El PP de Antequera solicita la dimisión de Chicón La Caixa da 13.400 euros a una asociación de discapacitados

El concejal del PSOE habría realizado trabajos de reforma sin licencia municipal Habrá talleres especializados para mejorar la calidad de vida de estas personas

J. F. / Antequera / J. F. / Almargen

urbanismo almargen, 31 de julio 2012 - 05:01

El Partido Popular de Antequera pidió ayer la renuncia del concejal del PSOE, Manuel Chicón, tras conocerse que habría realizado determinados trabajos de reforma en un inmueble sin contar con la pertinente licencia municipal de obras, que le fue denegada por el Consistorio por carecer de un informe medioambiental favorable. "Nadie puede estar por encima de la normativa vigente", afirmó la presidente de los populares antequeranos, Ana Corredera.

La dirigente popular calificó como "muy grave" que un cargo público pueda cometer este tipo de irregularidades. También confirmó la información adelantada por Malaga Hoy el pasado sábado, mientras que también achacó al edil socialista "pretender ser más que el resto de ciudadanos". Por su parte, Chicón, ya manifestó su intención de presentar alegaciones a la resolución de sanción, al tiempo que daba a conocer que tenía solicitadas "varias" licencias para la realización de los trabajos.

La asociación de discapacitados de Almargen Salvi recibirá 13.400 euros por parte de la Obra Social de la Caixa, dentro de la convocatoria que la entidad financiera destina a fomentar la autonomía y la calidad de vida de personas que sufren discapacidad. El proyecto permitirá la puesta en marcha de talleres especializados en atención educativa y cuenta con el asesoramiento del área de Bienestar Social del consorcio del Guadalteba. Los responsables de la asociación agradecieron la colaboración, ya que beneficiará a las personas de Almargen y de toda la comarca.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último