EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
El PSOE ha asegurado hoy que el PP lanza "cortinas de humo" al acusarle "falsamente" de coaccionar y amenazar a los ediles populares y los grupos independientes firmantes de la moción de censura del Ayuntamiento de Benalmádena.
El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, ha indicado hoy en un comunicado que el PP debe asumir que el municipio de Benalmádena "rechaza la moción de censura" porque arrebata al municipio "un gran alcalde" y ha añadido que los populares quieren quitarle a los ciudadanos el debate público sobre la moción.
Las acusaciones del PP demuestran que "no hay proyecto político" y que "no quieren debatir" sobre el futuro del municipio, añade la nota.
Por su parte, el PP ha informado hoy de que ha llevado ante los tribunales las coacciones y amenazas que están sufriendo los ediles populares y los grupos independientes firmantes de la moción de censura del Ayuntamiento de Benalmádena y ha responsabilizado de estos hechos al secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia.
El secretario general del PP de Málaga, Francisco Salado, ha indicado que en Benalmádena se están repartiendo panfletos en los que se tacha de "traidor" a algunos de los ediles firmantes de la moción y ha añadido que dichos ediles reciben amenazas a través de mensajes al teléfono móvil, entre otro tipos de presiones.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
No hay comentarios