El Partido Andalucista no presentará programa electoral antes de las elecciones
Serán los rondeños los que lo elaboren en reuniones sectoriales tras formarse el nuevo gobierno
El Partido Andalucista (PA), que gobierna en estos momentos en el Ayuntamiento de Ronda junto al Partido Popular (PP), ha anunciado que no presentará programa electoral antes de las próximas elecciones municipales, ya que, según anunció su candidata, Isabel Barriga, dicho programa será elaborado durante el primer mes de gobierno tras las elecciones municipales mediante la realización reuniones sectoriales con los vecinos. Por tanto, Barriga pide un voto de confianza a los rondeños con la promesa de que serán los ciudadanos, aquellos que quieran participar, los que decidan los asuntos en los que se trabajará desde el Ayuntamiento. "Nuestro programa eres tú", dijo Barriga.
Eso sí, desde las filas andalucistas ponen como ejemplo el trabajo que han realizado en esta legislatura, asegurando no tener horas para trabajar por la ciudad y también destacaron la cercanía que consideran que han tenido en este tiempo con los ciudadanos. Además, la líder andalucista se comprometió a acoger a los inversores que pueden llegar a la ciudad y eliminar los obstáculos que puedan existir, ya que, según dijo "la ley es una, pero no saben ustedes las de vueltas que se le puede dar"
Por otra parte, apuntó la necesidad de convertir a Ronda en una verdadera cabecera de comarca, algo que mantuvo que ellos han logrado en algunos aspectos en este gobierno, como en el desarrollo de Ronda Romántica, una actividad en la que participan buena parte de los municipios de la Serranía. Barriga también se mostró partidaria de abordar primero los problemas básicos de las familias rondeñas que ponerse a hablar de autovía.
No hay comentarios