Puerto Banús reafirma su posición en el mercado del lujo

El Luxury Weekend comienza con una pasarela flotante sobre el mar Mediterráneo

Las modelos, ayer, en Puerto Banús.
Encarna Jerez Marbella

marbella, 06 de junio 2014 - 05:01

Con 20 modelos luciendo sobre el mar Mediterráneo lo último de Wolford y Swarovsky. Así arrancó anoche en Puerto Banús la cuarta edición de la Marbella Luxury Weekend, con una pasarela flotante en la que también se pudo ver la colección más reciente de Sena Design. Custo Barcelona, Bikkembergs, La Oca Sombreros o Andrés Sardá también aprovecharán el marco incomparable que ofrece el recinto para hacer que sus colecciones caminen sobre las aguas a lo largo de este fin de semana.

Durante los próximos tres días el que quizás sea el puerto más lujoso de Europa se convertirá en el punto de encuentro de las primeras marcas del mundo de la moda, la joyería y la automoción sin olvidar la gastronomía que se cuela en el programa de la mano del chef marbellí, Dani García, y su nuevo proyecto Bibo.

Pero comer no es lo único que se podrá hacer mañana en Puerto Banús. Con una imprescindible copa de champán en la mano se podrá disfrutar de un adelanto de las últimas colecciones de Cartier, Bulgari o Turbillon mientras que Elite presenta, además de su línea de productos habituales, a Candela, una muñeca vestida con oro, plata, circonitas y perlas cultivadas diseñada por Cisco Romero y que pondría los dientes largos a la mismísima Barbie. Lo que seguro deja verde de envidia a más de una es la réplica del vestido que Kim Basinger lució en 1998 en la gala de los Oscars y que llegará a Marbella de la mano de la marca Escada.

Si tanto lujo llega a estresar, la empresa Ventura Yachts ofrece cada día mini cruceros de una hora en uno de sus yates, aunque si se prefieren los coches, Porsche y Guarnieri llevarán a Banús sus vehículos y motos más impresionantes. ¿Quién sabe? Quizás los asistentes hasta consigan uno de los alquileres de descapotables durante un fin de semana que rifará la empresa Six Rent a Car, mientras que BDBA sorteará un exclusivo clutch a los que se acerquen a la inauguración de su nueva tienda que abrirá por primera vez sus puertas en Banús al igual que sucede con Hoss Intropia. Pero no todo va a ser lujo y derroche este fin de semana. En esta edición de la Marbella Luxury Weekend se ha querido desarrollar el lado filantrópico de este proyecto y para ello la organización se ha asociado con la Fundación SOS para recaudar fondos para el proyecto Una cesta, una familia que busca ayudar a familias españolas con niños en riesgo de exclusión social. María León y Ana Antic pondrán cara a esta iniciativa en particular si bien la madrina de la Marbella Luxury Weekend en general seguirá siendo Beatriz de Orleans, presidenta de la Asociación Española del lujo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último