Acosol SA, la empresa de aguas dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ha informado este viernes de que tras la reparación, puesta en carga y posteriores maniobras de lavado y calidad del agua, el suministro de agua ha quedado restablecido desde la pasad noche en las zonas afectadas de Mijas y también en Fuengirola, llegando de forma progresiva a lo largo de este viernes, en función de la situación (distancia al depósito y altura con respecto al nivel del mar) de cada edificación.
Debido al carácter fortuito de la rotura y a la complejidad de los trabajos de reparación por tratarse de una tubería de grandes dimensiones (1 metro de diámetro), desde Acosol "se había estimado el restablecimiento del suministro de cara al fin de semana pero se ha podido hacer antes de lo previsto, y tras 5 días de laboriosas actuaciones de reparación, ha quedado restituido desde las 22:30 horas de este pasado jueves", han precisado desde la empresa de aguas.
Acosol ha querido también reiterar las disculpas a los vecinos afectados por estos trabajos de reparación.
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