Rincón instala contenedores de recogidas de pilas en espacios urbanos

M. C.

RINCÓN DE LA VICTORIA, 23 de diciembre 2017 - 02:04

La Rincón de la Victoria cuenta desde ayer con una veintena de contenedores nuevos de recogida de pilas usadas. Los recipientes se han instalado en zonas céntricas y en edificios públicos del municipio. La empresa Recopila, a través de un acuerdo entre la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol- Axarquía y el Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos, se ha encargado de colocar estos puntos de almacenamiento de pilas que serán tratadas posteriormente según corresponde a este tipo de material. El servicio de vaciado se hará trimestralmente.

Sobre esta iniciativa, el alcade Francisco Salado (PP), comentó que "contribuye a mantener una ciudad sostenible y comprometida con el reciclaje". Los contenedores se han ubicado en el Ayuntamiento, en el Centro de Día de Rincón de la Victoria, en la Casa de la Cultura de La Cala del Moral, en la jefatura de la Policía Local en Torre de Bengalbón, y los hogares de mayores del municipio.

También están en la plaza de Gloria Fuertes y en la de la iglesia, en el centro comercial, en la zona de El Cantal en la urbanización Locea, en la avenida del Mediterráneo y la Candelaria en el núcleo principal, y en Los Rubios y la Avenida del Golf en Torre de Benagalbón.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último