Torremolinos acometerá tareas de limpieza y mantenimiento en la piscina Virgen del Carmen
La infraestructura acuática cerrará sus puertas el 15 de julio
Torremolinos intensifica la limpieza con un plan gradual que llegará a todo el municipio
El Ayuntamiento de Torremolinos realizará tareas de limpieza y mantenimiento de la piscina Virgen del Carmen, que cerrará sus puertas el próximo viernes, 15 de julio, a las 14:00 horas tras prestar la infraestructura acuática servicio durante un año a la ciudadanía, según ha informado este martes el Consistorio.
Los trabajadores del área de mantenimiento de la delegación de Deportes, junto con empleados de la empresa municipal Samset, llevarán a cabo las tareas de reforma, limpieza y mantenimiento para que las instalaciones acuáticas estén en perfectas condiciones para su reapertura, prevista para el 1 de septiembre.
Durante las próximas semanas se pondrán en marcha las habituales reformas necesarias para el mantenimiento de la infraestructura acuática, que comprende las piscinas Virgen del Carmen I y II.
El plan completo de actuación abarca tanto la reparación y limpieza interior y exterior de las piscinas como la reparación y revisión del vestuario, las taquillas, las duchas y las gradas, entre otros.
En concreto, algunos de las mejoras que se harán serán cambios en la limpieza de filtros de la piscina, desmontaje y limpieza de bombas de recirculación, el repaso de barandillas en gradas, pinturas y soportes, el tratamiento antideslizante en las piscinas o la cloración y desinfección de filtros de arena o limpieza en rejillas y tuberías de extracción de aire, entre otras.
Los trabajos comenzarán por la piscina Virgen del Carmen II y es que en la piscina olímpica está previsto que se celebre durante los días 23 y 24 de julio el XXXII Campeonato de Andalucía de natación de Jóvenes Nadadores en la categoría benjamín.
Temas relacionados
No hay comentarios