Torrox mejora su oferta turística con una nueva zona deportiva y la renovación de sus playas
El Ayuntamiento inaugura un espacio de calistenia en El Morche y culmina la actualización de módulos de baño para "ofrecer un mejor servicio tanto a los residentes locales como a los visitantes"
Torrox se une a municipios vecinos con el corte de agua en 60 duchas y lavapiés de sus playas
Café Quijano, Mikel Erentxun y Fórmula V actuarán en la Feria de El Morche
El Ayuntamiento de Torrox ha llevado a cabo importantes mejoras tanto en sus instalaciones deportivas como en sus playas, reforzando así su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y la promoción del turismo en la región. Este viernes, el alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la concejala de Playas, Vanessa López, realizaron una visita a la zona deportiva ubicada en el paseo marítimo de El Morche, la cual ha sido equipada con mobiliario destinado a la práctica de calistenia.
El alcalde destacó el constante esfuerzo del equipo de gobierno por mejorar las playas y ofrecer un mejor servicio tanto a los residentes locales como a los visitantes. "Esta iniciativa es parte de un proyecto de mejora y actualización de las instalaciones de las playas que se viene llevando a cabo durante los últimos ocho años de manera ininterrumpida", expresó.
Además, el alcalde resaltó el compromiso del municipio en la obtención de la certificación correspondiente que acredite la calidad del agua de sus playas y las instalaciones y servicios que se ofrecen a los usuarios. "Este enfoque en la calidad y en proporcionar una experiencia agradable a los visitantes es esencial para mantener la posición de Torrox como uno de los destinos turísticos preferidos en Europa", añadió Medina.
La nueva zona deportiva responde a un compromiso adquirido con los jóvenes, ya que en El Morche ya existía una zona de fitness senior. El Ayuntamiento, en su afán por ampliar la oferta de actividades de ocio y deporte al aire libre, considera fundamental complementar la atracción natural de sol y playa con espacios destinados a la práctica de diferentes disciplinas deportivas.
Medina, aprovechó la oportunidad para elogiar el trabajo realizado por la nueva concejala de Playas quien ha estado en el cargo solo durante unas pocas semanas. Destacó su compromiso al mantener reuniones con diversos colectivos, incluyendo empresarios de playa y vecinos, con el objetivo de conocer sus aportaciones para seguir mejorando las playas de la localidad, que él mismo describió como "la joya de la corona" y la principal fuente de riqueza del municipio gracias al turismo.
Por su parte, López informó que se ha culminado la renovación de todos los módulos de baño en El Morche, incluyendo la instalación de uno nuevo cerca del campo de fútbol.
Temas relacionados
No hay comentarios