Un accidente de tráfico en la A-7, a la altura de Mijas, provoca una retención de 8 kilómetros dirección Málaga
Tráfico ha retirado ya los vehículos del punto donde ha tenido lugar el alcance entre una motocicleta y un vehículo
Un vehículo se estrella contra una fachada y provoca la rotura de una tubería de gas en Cruz del Molinillo en Málaga

Mijas/Un accidente de tráfico en la A-7 ha provocado una retención de unos 8 kilómetros en el entorno de Mijas. Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han señalado que se ha producido por el alcance de una motocicleta contra un turismo, en el carril izquierdo. Ha ocurrido concretamente en el kilómetro 1019 de la A-7 en dirección Málaga. Hasta el lugar está acudiendo una ambulancia para tratar a los heridos. El accidente ha sido registrado por las cámaras de la DGT antes de las 15:30 horas de este jueves 13 de febrero. Sobre las 17:00 horas tráfico ha informado que se han retirado los dos vehículos siniestrados, y que esperan que en la siguiente media hora termine la retención.
Equipos de emergencia trabajan en la zona para restablecer la circulación lo antes posible. Se recomienda a los conductores que transiten por esta autovía que sigan las indicaciones del personal de seguridad y los mensajes de los paneles informativos de la DGT. Puede consultarse el estado de las carreteras malagueñas a través del mapa informativo de la DGT.
Al medio día la DGT ha registrado otro accidente en torno a esta zona, en Fuengirola, en el Higuerón, se ha registrado una colisión, en dirección Cádiz. Ha tenido lugar en el punto kilométrico 1009.37 de la A-7. Tráfico ha informado que este incidente ya ha sido resuelto.
Investigados por lanzar piedras a la autovía y dañar doce vehículos
La Guardia Civil ha investigado a dos personas después de que presuntamente lanzaran piedras a la autovía desde un puente junto a un menor, lo que causó un grave peligro a la circulación y daños en once turismos y un camión.
Tras numerosas llamadas al teléfono de emergencias 112 Andalucía, la Guardia Civil abrió una investigación y, con la colaboración de la Policía Local, consiguió identificar como presuntas autoras a tres personas, una de ellas menor de edad, ha informado este lunes el instituto armado en un comunicado.
Por los hechos, ocurridos desde el puente sobre el falso túnel de Carlos Haya, en la circunvalación de Málaga, se instruyeron diligencias por supuestos delitos contra la seguridad vial y daños contra la propiedad a los dos mayores de edad, mientras que el menor es inimputable por no haber cumplido los 14 años.
También te puede interesar
Lo último