Dos accidentes de tráfico en la provincia de Málaga dejan un fallecido y un herido en la última noche
Los siniestros, ocurridos en la A-45 en Antequera y en la A-7 en Estepona, movilizaron a los bomberos del Consorcio Provincial
Muere el joven de 25 años tiroteado mientras hablaba por teléfono en una terraza de Marbella
La provincia de Málaga registró en la noche de este viernes y sábado dos accidentes de tráfico con graves consecuencias en las carreteras A-45 y A-7, que obligaron a intervenir a los bomberos de Antequera y Estepona.
El primero de ellos ocurrió entre las 20.45 y las 22.45 horas en el kilómetro 115 de la A-45, en el término municipal de Antequera. Un solo vehículo se salió de la vía y, tras el impacto, comenzó a arder hasta quedar completamente calcinado. Las llamas se extendieron también a la vegetación de la cuneta. Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Antequera lograron extinguir el fuego y, una vez recibida la autorización pertinente, procedieron a la excarcelación del cuerpo sin vida del conductor, que quedó atrapado en el interior del coche. El fallecido fue posteriormente puesto a disposición de los servicios funerarios.
Horas después, ya de madrugada, entre la 1.40 y las 2.35, la dotación del CPB de Estepona intervenía en otro siniestro, esta vez en el kilómetro 1075 de la A-7, también dentro del mismo municipio. En este caso se trató de una colisión entre dos turismos, con un solo ocupante en cada uno. Los bomberos colaboraron con los servicios sanitarios del 061 para inmovilizar a uno de los conductores, que fue trasladado al hospital. Además, realizaron labores preventivas, neutralizaron vertidos y limpiaron la calzada para restablecer la seguridad vial.
En el lugar también estuvieron presentes efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, que se hicieron cargo de las diligencias.
Temas relacionados
No hay comentarios