El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga denuncia que amenazan con "pegarle un tiro" y burlas sobre una tragedia familiar

Pérez Atencia señala directamente a “algunos políticos del municipio”, a quienes acusa de "difamarle e insultarle"

La Policía investiga una denuncia por acoso a agentes que redujeron en un locutorio de Torremolinos al detenido muerto

Pérez Atencia
Pérez Atencia / M. H.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha denunciado a través de su perfil en redes sociales una escalada de ataques personales que incluye amenazas de muerte, insultos, difamaciones y burlas relacionadas con una tragedia que afectó a su familia. "Pegarle un tiro es barato", reza uno de los mensajes publicados.

Pérez Atencia señala directamente a “algunos políticos del municipio”, a quienes acusa de respaldar y fomentar una página local que, asegura, habría sido creada con el propósito de atacarlo y acosarlo mediáticamente.

Asimismo, asevera que "ésta es la libertad de expresión y la democracia que dicen tener algunos políticos de este municipio, valedores de una página creada". Y advierte que lo están difamando, insultando y colocarlo, además, "en un paredón mediático". "Nadie tiene derecho a infundir este tipo de amenazas ni a mofarse de tragedias personales", sostiene.

La situación, recalca, ha ido agravándose hasta límites “intolerables”, con amenazas de muerte y ataques que afectan también a su entorno más cercano. Afirma que no se trata de acciones aisladas, sino de una campaña organizada que busca destruirlo políticamente “a cualquier precio”.

“Esto es lo que habéis creado. Este es el tipo de gente que quiere estar en política a costa de todo y todos. Sin escrúpulos y con ataques de una magnitud que nunca antes ha sufrido nadie en este municipio”, manifiesta. Y expresa su hartazgo ante la situación con un mensaje rotundo: “Lo siento, pero hasta aquí hemos llegado".

stats