El antiguo ambulatorio será un espacio para los jóvenes

El Ayuntamiento quiere darle uso al edificio que lleva inutilizado desde julio

N. Alonso / Benalmádena

benalmádena, 14 de abril 2012 - 05:01

La teniente de alcalde de Benalmádena pueblo, Encarnación González, fue la encargada de anunciar ayer que el antiguo consultorio médico de este núcleo se convertirá en un espacio para los jóvenes. Este lugar está en desuso desde el pasado mes de julio, fecha en la que se estrenó el nuevo centro médico del pueblo y que supuso una inversión de 247.000 euros a cargo del Plan Proteja.

En cuanto al nuevo uso de la instalación, González explicó que para organizar este espacio y sus prestaciones se contará con la colaboración de la concejalía de Juventud. Asimismo, informó de que se ha reunido con el concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, para pactar una serie de obras menores que se realizarán en el entorno del pueblo. Entre ellas destacan el arreglo de la solería de la plaza ubicada en la calle Cerrillo y la colocación de nuevo mobiliario urbano en la zona verde que se sitúa cerca del mariposario.

A ello hay que sumar los trabajos de repintado de los pasos de peatones, unas actuaciones que se desarrollarán de cara al comienzo de la temporada alta. También se hará una rampa en la calle Dalia para los vecinos que porten carritos o los que tengan problemas de movilidad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último