La avería de un tren interrumpe más de una hora los Cercanías entre Fuengirola y Benalmádena
El fallo afectó al convoy de la línea C1 que partió desde Fuengirola a las 17:40 horas y que quedó parado en la vía
La Armada se prepara para el desembarco anfibio este martes en la playa de La Malagueta
La circulación ferroviaria en la línea C1 del Cercanías de Málaga ha permanecido interrupida entre Fuengirola y Benalmádena durante algo más de una hora debido a una avería en el tren. En concreto, el incidente se produjo en torno a las 18:00 horas y, según han informado fuentes de Renfe, la situación quedó normalizada a las 19:15 horas, por lo que los trenes pueden volver a operar.
Según han señalado fuentes de Renfe a Europa Press la incidencia ha sido de carácter técnico y ha afectado al tren de Cercanías de la línea C1 que partió desde Fuengirola a las 17:40 horas y ha quedado parado en la vía. Tras detectarse el problema, se ha trabajado para intentar 'resetear' el tren para que este vuelva a operar con normalidad, y en caso de que no se pueda conseguir este objetivo, se informó que el tren debería ser remolcado.
Finalmente, a las 19:15 horas se ha normalizado la circulación en la línea ferroviaria después de que haya vuelto a funcionar el tren que se detuvo concretamente entre Torremuelle y Benalmádena. En concreto, la avería ha provocado la cancelación de cuatro trenes en el tramo Fuengirola-Benalmádena.
Desde Renfe señalaron que el resto del trayecto de la línea C1 que transcurre entre Benalmádena y Málaga capital ha seguido funcionando normalmente, y que a través de la megafonía en las estaciones y paradas y los canales oficiales de comunicación con los usuarios se ha informando de la incidencia que no permitía la circulación del tren entre Benalmádena y Fuengirola y viceversa.
Renfe ha lamentado las molestias causadas a los viajeros del Cercanías a los que ha mantenido informados a través de los canales de atención al cliente habituales.
La última incidencia en el Cercanías de Málaga se produjo hace apenas diez días, el 16 de junio, cuando el servicio tuvo que ser suspendido por el descarrilamiento de un tren sin pasajeros en Málaga. El accidente provocó retrasos en trenes de Media Distancia Málaga-Sevilla y de Cercanías de las líneas C-1 y C-2 en la provincia malagueña.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke