EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
El Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena ha concluido la instalación de la cubierta del edificio auxiliar de la pista de atletismo del polideportivo de Arroyo de la Miel. Los trabajos llevados a cabo han tenido un coste cercano a los 5.000 euros y fueron realizados por una empresa especializada en cubiertas metálicas ligeras, que ha sido la encargada de tapar con la forma conocida como sandwich de chapa los 64 metros cuadrados de esta nueva zona.
El nuevo edificio cubierto servirá para dar soporte a la zona de trabajo muscular que se diseña a pie de la pista de atletismo, fundamental para los atletas y las personas que practiquen deporte. Contempla tres zonas: una que servirá de almacén para los materiales más voluminosos dedicados al trabajo muscular, otra que se destinará para el almacenaje de los materiales ligeros y una tercera zona que se pondrá a disposición de los dos clubes de atletismo del municipio, según explicó el concejal de Deportes, Juan Olea.
La pista de Arroyo de la Miel será una de las primeras de atletismo de España en estar dotada de una zona específica de trabajo muscular cubierta a pie de pista, lo que supondrá más comodidad para los usuarios.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
Quousque tandem
Luis Chacón
Siempre en Navidad
No hay comentarios