La familia de Amy hace un nuevo llamamiento tras más de 5 meses desaparecida
La familia de la joven irlandesa Amy Fitzpatrick, que desapareció el pasado 1 de enero en Mijas, ha hecho un nuevo llamamiento "a quien tenga información de su paradero" para encontrarla lo antes posible, tras más de cinco meses sin noticias de ella.
La familia de la joven irlandesa Amy Fitzpatrick, que desapareció el pasado 1 de enero en Mijas (Málaga), ha hecho un nuevo llamamiento "a quien tenga información de su paradero" para encontrarla lo antes posible, tras más de cinco meses y medio sin tener noticias de ella.
A través de un correo electrónico remitido a los medios de comunicación, el portavoz de la familia, Franco Rey, ha pedido ayuda en inglés y en español para lograr "reunir" a Amy con su madre, Audrey, su hermano Dean y su padrastro, Dave, que continúan con su búsqueda.
Además, en el escrito se remite a una dirección de internet en la que aparece un vídeo con fotografías de la joven, algunas características físicas, un relato de cómo iba vestida el día que desapareció y un mensaje de su madre en el que le pide que vuelva pronto a casa.
En dicho vídeo también se facilitan los teléfonos de las policías de España y Reino Unido y el correo electrónico de su madre "por si sabes algo o recuerdas algún dato sobre Amy".
Desde su desaparición el 1 de enero, la Guardia Civil ha llevado a cabo numerosas batidas por la provincia para buscar pistas que ayuden a desvelar el paradero de la joven, para lo que han contado con la ayuda de perros adiestrados y helicópteros, aunque no se han encontrado datos significativos.
A mediados de febrero, la familia Fitzpatrick ofreció una gratificación a todo el que aporte alguna pista fidedigna sobre su paradero e hizo un llamamiento para que cualquiera que tenga algún dato contacte con la familia o la Guardia Civil con el compromiso de que la información se trataría con máxima confidencialidad.
Amy fue vista por última vez sobre las 22.00 horas del pasado 1 de enero, cuando salió de la casa de una amiga -situada en la urbanización Calypso en Mijas-costa, donde ambas habían cuidado del hermano pequeño de ésta última- para dirigirse a su domicilio, en la urbanización Riviera del Sol.
La joven mide 1,65 metros, tiene cabello moreno, es delgada, tiene ojos azules y vestía en aquella ocasión un chándal con una camiseta "Diesel" negra.
No hay comentarios