Dos heridos leves en Periana tras el aterrizaje de emergencia de una avioneta
Los dos ocupantes tienen lesiones de poca gravedad en sus manos y uno de ellos tuvo que ser atendido por un ataque de ansiedad
La Policía investiga en Vélez-Málaga la proposición de un desconocido a un menor a "dar una vuelta" en su coche
Un nuevo accidente de avioneta registrado en la comarca de la Axarquía se ha saldado con dos personas heridas leves este pasado martes en la localidad de Periana. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a este periódico, el suceso tuvo lugar sobre las 18:45 horas del martes, cuando la aeronave se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia. A bordo viajaban dos ocupantes, un hombre de 66 años y otro de 21, que sufrieron heridas leves en las manos.
Las causas del accidente todavía no están confirmadas y se investiga se pudo deberse a un choque con una acometida de luz.
A raíz del accidente, ambos ocupantes resultaron con lesiones leves en las manos, y uno de ellos tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios tras sufrir un ataque de ansiedad. Tras recibirse el aviso en el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local de Periana, bomberos del Consorcio Provincial y equipos sanitarios de urgencia. Asimismo, se informó del incidente al Centro de Control del Tráfico Aéreo de Málaga para su seguimiento y coordinación.
En Montecorto un accidente de parapente dejaba a una mujer herida
Este accidente se une al que tuvo lugar el pasado 3 de octubre, en el que una mujer de 64 años fue rescatada tras sufrir un accidente de parapente en el municipio malagueño de Montecorto, resultando herida a causa del siniestro.
El aviso llegó al centro de coordinación en torno a las 15:00 horas, cuando una llamada alertó de que una mujer había caído y se encontraba herida en un camino de tierra. De inmediato se activó un dispositivo de emergencia en el que participaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, agentes de la Guardia Civil y personal sanitario del 061.
Fuentes del CPB han precisado que los bomberos colaboraron en las labores de rescate, principalmente en la inmovilización de la parapentista, que presentaba dolor en la cadera, y en su posterior traslado hasta la ambulancia.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clínica Crooke