Investigan la caída de un hombre desde la ventana de un piso en Torrox
La víctima, de 28 años, se precipitó desde uno de los pisos de un edificio de la Avenida de América
Queman a un indigente tras rociarlo con un líquido inflamable en Héroe de Sostoa, en Málaga
La Guardia Civil investiga la caída de un hombre desde una ventana de un edificio de Torrox, resultando herido tras lo ocurrido, según han informado este viernes a EFE fuentes cercanas a las pesquisas. Los agentes indagan las causas de lo sucedido el pasado lunes tras, al parecer, haber caído por una ventana del inmueble.
El centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía fue alertado por la Policía Local de la caída de un varón de 28 años de uno de los pisos de un edificio de la Avenida de América sobre las 13:20 horas del lunes, tras lo que fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía, situado en Vélez-Málaga.
El 112 ha informado a EFE de que fueron movilizados los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil y de que inicialmente fue considerado como un posible intento de suicidio.
Por su parte, fuentes municipales han apuntado a EFE que, al parecer, se investigan todas las posibles causas, incluidas que hubiera sido empujado o una caída accidental, además de la considerada en un primer momento, aunque son los efectivos del instituto armado los que averiguan las circunstancias.
Queman a un indigente en Málaga
Este viernes ha tenido lugar una agresión a un indigente en la zona de Héroe de Sostoa, en Málaga capital. La víctima es un hombre de 44 años y nacionalidad lituana que ha resultado herido con distintas quemaduras después de que le arrojaran un líquido inflamable y le prendieran fuego mientras dormía. Tuvo que ser trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Clínico. Las primeras pesquisas apuntan a que le prendieron fuego tras lanzarle alguna sustancia, que todavía no ha sido identificada. Los autores, a renglón seguido, se dieron a la fuga. Este periódico ha podido saber que su estado no reviste gravedad.
Desde la Comisaría provincial de Málaga confirmaron los hechos. Los agentes han abierto una investigación para esclarecer la agresión de la que ha sido objeto este hombre, han señalado a Málaga Hoy fuentes policiales. Las pesquisas no han arrojado aún novedades. Tampoco se han practicado detenciones.
Temas relacionados
No hay comentarios