Muere un hombre ahogado en la playa en Fuengirola

Dos personas sacaron a la víctima del agua y lo llevaron a la orilla, pero a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, no se pudo hacer nada por salvarle la vida

Apuñalamiento en Mijas: un hombre le clava a otro un destornillador y lo deja malherido

El paseo marítimo de Fuengirola.

Un hombre ha muerto ahogado en la tarde de este pasado miércoles en la playa de Fuengirola, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 21:10 la primera de varias llamadas que alertaban de una persona ahogándose en el mar frente al paseo marítimo de Fuengirola. Según los alertantes, el hombre se encontraba a unos sesenta metros de la orilla y presentaba dificultades para salir el agua.

Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a Salvamento Marítimo, Policía Local y Nacional, Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Dos personas pudieron sacar a la víctima del agua y llevarlo a la orilla. A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados a la zona por reanimarlo, no se pudo hacer nada por salvar la vida del hombre, que falleció en la playa sin que diera lugar a traslado hospitalario.

Apuñalamiento en Mijas: un hombre le clava a otro un destornillador y lo deja malherido

Por otra parte, un hombre de 39 años ha sido evacuado al Hospital Costa del Sol, en Marbella, tras haber sufrido una agresióncon un arma blanca. De las pesquisas se desprende que otro le había atacado con un destornillador, pero su vida no corre peligro. Las imágenes difundidas reflejan el momento en el que el herido permanece agachado con el arma clavada todavía en la escápula. De fondo, el murmureo de varias personas que, alertadas por la violenta escena, acuden a socorrer a la víctima.

Los hechos ocurrieron en la urbanización Calypso, en la zona de Calahonda. Eran las 5 de la tarde de este miércoles cuando el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía tenía conocimiento de que una persona había sido agredida. Testigos hablaban de que un hombre, tras una disputa, había hincado a otro un destornillador. El aviso se recibía desde una gasolinera.

El centro coordinador activó entonces al 061 y a la Guardia Civil, que se ocupó de la investigación del caso. Los agentes, a su llegada, confirmaron que la víctima presentaba una herida compatible con un arma blanca.

El individuo, que estaba consciente, debia ser atendido por los sanitarios. Así, fue trasladado hasta el hospital marbellí, aunque, por el momento, no ha trascendido cuál ha sido la evolución de su estado.

Los investigadores tratan de esclarecer las circunstancias en las que se produjo la agresión y cuál pudo ser el detonante. Las indagaciones determinarán si ésta podría guardar relación con desavenencias anteriores entre el agresor y la víctima.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último