Provincia

El polideportivo Antonio Serrano Lima estará listo la próxima semana

  • La obra, cuyo presupuesto es de 200.000 euros, se ha desarrollado durante dos meses

El pabellón del complejo deportivo Antonio Serrano Lima de Marbella estará completamente terminado durante la próxima semana. Así lo anunció ayer la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien subrayó que, después de dos meses de trabajo, el polideportivo estará "en condiciones óptimas" para ser sede de partidos entre equipos de primer nivel y para el deporte base de la ciudad. El proyecto ha contado con un presupuesto de 350.000 euros, de los que 200.000 se han financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL).

Con este proceso de remodelación integral, se ha procedido a la renovación de todo el pavimento, sustituyendo el suelo de corcho por una tarima flotante completamente homologada; la instalación de cortinas separadoras nuevas, "que permitirán aprovechar toda la superficie"; y en la renovación completa de los vestuarios, habilitando una zona específica "más cómoda y accesible" para los jugadores de baloncesto en silla de ruedas.

Asimismo, la regidora recordó que el equipo de gobierno ha acometido la renovación del césped artificial del campo de fútbol 11 y fútbol 5, y señaló que se sustituirá el césped artificial del campo de fútbol 7 con un presupuesto de 50.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios