Tornado en Campillos "Lo estamos viviendo con preocupación, por la experiencia"

  • El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, pide precaución a los vecinos pero insiste en que "de momento no hay motivos para la alarma"

Vídeo de tornados que amenazan Campillos

La presencia de un gran tornado cerca de Campillos ha puesto en alerta a todo el municipio, que todavía recuerda la situación de las inundaciones del pasado octubre, que convirtieron las calles de la localidad en auténticos ríos.

"Lo estamos viviendo con preocupación, por la experiencia", ha reconocido el alcalde, Francisco Guerrero, que, no obstante, ha insistido en que "de momento no hay motivos para la alarma".

De momento, se tiene constancia de que el tornado ha causado algunos destrozos en el término municipal de Campillos, en la carretera que va hacia Los Corrales (Sevilla). En esa zona el tornado ha tumbado árboles y el tendido eléctrico.

El Ayuntamiento, que ha pedido a los vecinos que no salgan de sus casas ni utilicen vehículos, ha activado a Protección Civil para que regule el tráfico y que la gente no acceda a dicha vía.

"De momento no hay problema", ha afirmado el regidor, que ha explicado que está lloviendo "un poco fuerte" en Campillos pero que "no es una cosa que sea para preocuparse". El alcalde pide también "precaución" y "prudencia" a los vecinos, al tiempo que incide en que "no hay motivos para la alarma".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios