Torremolinos prevé alcanzar 20 millones de impactos con una campaña promocional en Madrid
Fitur 2025
El Ayuntamiento instala 15 pantallas en la Gran Vía y 2 autobuses vinilados con información turística
Torremolinos suma su “espíritu visionario” a su estrategia de promoción turística en Madrid
El Ayuntamiento de Torremolinos ha lanzado una campaña promocional en Madrid con la que prevé alcanzar 20 millones de impactos en un mes, mediante la instalación de 15 pantallas en la Gran Vía madrileña y 2 autobuses vinilados con información turística de la ciudad, según ha informado este martes la alcaldesa, Margarita del Cid.
La regidora ha explicado que la iniciativa se enmarca en la celebración de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que tendrá lugar en la capital madrileña del 22al 26 de enero.
“Estamos aquí, en pleno corazón de nuestro país y en el centro de Madrid, con el mejor reclamo posible, el origen del paraíso”, ha destacado la primera edil, que ha explicado que el lema de este año, ‘Visionarios del turismo´, “pone el acento en la especial relación entre Torremolinos y el turismo”.
La estrategia promocional de la ciudad fue presentada el pasado lunes en un evento en Casa de América, como previa a Fitur, centrándose igualmente “en cómo una actitud o espíritu visionario transformó nuestra ciudad hace más de sesenta años y vuelve a hacerlo ahora”, ha apuntado.
Nueva campaña promocional
Esta nueva campaña presentada en Madrid, y que viajará a otros destinos y ferias internacionales como Berlín y Londres, comienza con una serie de activaciones que prevén lograr 20 millones de impactos en el plazo de un mes.
Por una parte, del 20 al 26 de enero, un total de 15 pantallas a lo largo de la Gran Vía madrileña reproducirán el spot ‘Torremolinos, visionarios’; mientras que 2 autobuses de la compañía Citysightseeing recorrerán Madrid durante un mes vinilados con la marca turística de la ciudad costasoleña.
“Es más que un posicionamiento turístico, es una declaración de intenciones y una alianza con el mejor turismo, el que crea oportunidades y el que supone un motor de cambio y de mejora, que es lo que ha sido siempre para nuestra ciudad”, ha concluido la alcaldesa.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke