Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El Festival de la Cerveza Artesana Birra&Art es un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Rincón de la Victoria, del 12 al 15 de agosto, en el entorno de la Plaza Al-Ándalus. Este evento anual contará con una variada selección de cervezas, gastronomía y música en vivo.
Este festival tendrá hasta 45 tipos diferentes de cervezas procedentes de nueve cerveceras tanto nacionales como internacionales donde los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de sabores y estilos. Desde las tradicionales artesanas españolas, como La Cibeles, Blanca y Verde, Segral e INSITU, hasta las renombradas cervezas internacionales como Paulaner Munchen, La Chouffe, Hop House y Foster's.
La experiencia no se limita solo a las cervezas. Los visitantes también podrán disfrutar de una gran oferta gastronómica internacional. Desde auténticas salchichas alemanas hasta sabores latinos y una parrillada argentina, el festival brindará una oportunidad única para deleitar el paladar con una amplia variedad de opciones culinarias. Además, aquellos interesados en adquirir piezas únicas de artesanía también encontrarán su rincón en los 24 stands que estarán disponibles en el evento.
La música en vivo será otro componente esencial de este festival. Las noches estarán llenas de melodía con conciertos en directo. Desde el tributo a Los Rodríguez interpretado por Los Ramírez, pasando por la presentación de Joker Rock Band, hasta la fusión de estilos de Killer Rockets y Money Makers, y la actuación de Not Yet.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la importancia de este evento para la localidad, no solo como un atractivo turístico, sino también como una forma de dinamizar la actividad local y brindar momentos de alegría y entretenimiento para los residentes y visitantes por igual. "Es una ocasión única para descubrir nuevas cervezas, sabores culinarios y disfrutar de la compañía de amigos y familiares en un ambiente relajado y festivo", concluyó Salado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
No hay comentarios