Herido un motorista tras sufrir una caída en la A-7 a la altura de Rincón de la Victoria
La víctima ha sido trasladada al Hospital Regional Universitario de Málaga
Detención en alta mar: huía a nado en una playa de Marbella tras amenazar a un médico a punta de navaja
Un hombre de 39 años ha resultado herido este martes tras caer de la motocicleta en la que circulaba por la autovía A-7, a la altura del núcleo de Benagalbón, en el término municipal de Rincón de la Victoria.
Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Andalucía y de la Jefatura Provincial de Tráfico, el accidente se produjo sobre las 17.00 horas en el punto kilométrico 968 de la citada vía.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios del 061, que atendieron al motorista y lo trasladaron al Hospital Regional Universitario de Málaga.
Aparatoso accidente en coche contra la Fuente de los Ocho Caños de Ronda
Los vecinos y turistas del barrio de Padre Jesús de Ronda todavía no salen de su asombro tras el aparatoso accidente que se ha producido pocos minutos después de las 13:00 cuanto un vehículo ha chocado contra la Fuente de los Ocho Caños, uno de los monumentos más conocidos de la ciudad y situado en esta barriada.
El vehículo ha quedado empotrado sobre los escalones y el pequeño pilar que se encuentra situado en la que acoge a los grifos de agua. "Si la fuente no está se mete en nuestro salón", señalaban unos vecinos mientras observaban lo ocurrido.
Hasta la zona se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local y dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos que han procedido a asegurar el vehículo. Además, el siniestro ha coincidido con la hora de salida de los alumnos del colegio de la Inmaculada, por lo que había un importante número de vehículos en la zona que han tenido que ser apartados por los agentes de la Policía Local para que servicios de emergencias pudiesen llegar hasta la zona.
De momento se desconoce qué pudo ocasionar la colisión, aunque diversos vecinos sí que han asegurado que habían visto que transitaba por la calle Santa Cecilia a una velocidad considerable. "Al escuchar el golpe pensábamos que le había dado a algún ocho o se había llevado un espejo", ha explicado otra vecina.
También te puede interesar
Lo último