Alvaro Moreno elige Ronda como telón de fondo para su colección otoño-invierno

La conocida firma de moda andaluza ha utilizado escenarios como el Puente Nuevo, los baños árabes o el Palacio de Mondragón

Seis diseñadores de Málaga de Moda se exhiben en MOMAD

Los modelos han pasado en diferentes localizaciones de Ronda. / M.H.

Ronda se convierte con cierta frecuencia en plató de rodaje de películas, anuncios, videoclip o campañas de promoción de diferentes productos. En esta ocasión ha sido la firma andaluza de moda, Álvaro Moreno, la última en caer rendida ante los encantos de una ciudad en la que desembarcó hace unos meses abriendo una de sus tiendas en la principal calle comercial de la ciudad.

En concreto, esta compañía andaluza que cuenta con una gran proyección nacional e internacional, ha elegido Ronda como escenario de para realizar las fotografías para su catálogo de otoño-invierno, una decisión que supone una acción promocional para la ciudad. Así lo ha sostenido el delegado municipal de Turismo del Ayuntamiento de Ronda, también responsable de la empresa municipal Turismo de Ronda, Ángel Martínez, que ha resaltado la importante promoción que supone para la ciudad.

Así, en la publicación se pueden reconocer el Puente Nuevo, los Baños Árabes y el Palacio de Mondragón, entre otros, es decir, algunos de los monumentos más emblemáticos del municipio que cada día visitan cientos de turistas y en los que, para esta publicación, han posado los modelos de Álvaro Moreno, luciendo sus propuestas para la próxima temporada.

“Estamos muy contentos puesto que es una empresa andaluza que tiene un gran crecimiento nacional e internacional y que está muy bien posicionada en el sector de la moda", ha señalado Martínez.

"Que haya elegido Ronda es una acción promocional que nos va a dar una audiencia muy interesante. Cuando vayamos a las tiendas de Álvaro Moreno o entremos en su web, vamos a ver también lugares de Ronda, estamos, como digo, muy contentos de que hayan querido asociar su marca a la de Ronda”, ha afirmado Martínez.

Por último, hizo referencia al trabajo que viene realizando Turismo de Ronda., implicando en su estrategia también al sector de la moda y prueba de ello es la organización de la Vértigo Fashion Bridge, una pasarela que tiene lugar en el Puente Nuevo y que reúne a diseñadores reconocidos y locales, además de tener un fin benéfico.

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