Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Ronda

La nieve llega a las proximidades de Antequera y Ronda

  • El Torcal, Sierra de las Nieves y la ambas ciudades han amanecido cubiertas de blanco

Nevada sobre una de las sierras que rodean a Ronda Nevada sobre una de las sierras que rodean a Ronda

Nevada sobre una de las sierras que rodean a Ronda / Javier Flores (Ronda)

La bajada de las temperaturas y la llegada de un frente de lluvia han vuelto a dejar un estampa blanca principales cumbres de la provincia y alcanzó en algunas zonas cotas bajas.

En Ronda, al igual que ocurrió hace tan solo unos días, la Sierra de las Nieves amaneció con una importante nevada, que también llegó a las sierras que rodean la ciudad del Tajo, siendo apreciable desde muchos puntos de la ciudad.

La imagen se repite también en Antequera, ya que El Torcal también amaneció nevado y en esta ocasión también la zona más próxima a la ciudad, por lo es apreciable desde el propio casco urbano.

En esta ocasión también tocará disfrutar de la nieve desde casa o mediante las fotografías que pueden realizar aquellos que tienen una visión directa y que ya han comenzado a compartirse en redes sociales.Algunas de estas personas que han compartido estas fotografías insisten en que en esta ocasión vuelve a tocar hacer la excursión “desde casa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios