Sector sanitario

Reunido el jurado del II Premio Salud y Bienestar

  • El certamen, que convoca Grupo Joly, reconoce la labor de entidades o profesionales del sector sanitario en tres categorías: Investigación, Farmacia y Calidad de Vida. 

De izquierda a derecha: Jorge Moya, Ramiro Navarro, Jesús Castiñeiras, Victoria Herrera y José Rodríguez Cánovas. De izquierda a derecha: Jorge Moya, Ramiro Navarro, Jesús Castiñeiras, Victoria Herrera y José Rodríguez Cánovas.

De izquierda a derecha: Jorge Moya, Ramiro Navarro, Jesús Castiñeiras, Victoria Herrera y José Rodríguez Cánovas. / Juan Carlos Vázquez

El pasado jueves se celebró la reunión del jurado encargado de seleccionar a los galardonados de la segunda edición del Premio Salud y Bienestar de Grupo Joly. Acudieron como presidente del Jurado, el presidente de la Real Academia de Medicina de Sevilla, el doctor Jesús Castiñeiras; como secretaria del Jurado, la directora de Desarrollo de Negocio del Grupo Joly, Victoria Herrera; el responsable de la sección Salud y Bienestar, Ramiro Navarro; el consejero del Grupo Cofares, José Rodríguez Cánovas, y el gerente de área en Andalucía de Teva, Jorge Moya.

Con este premio, que cuenta con el apoyo de Cofares y Teva, Grupo Joly quiere poner en valor la labor de entidades y profesionales que se esfuerzan por mejorar el cuidado y la promoción de la salud. Los galardones se destinan a tres categorías: Investigación, que  premiará aquella entidades o profesional que destaquen por su labor en la investigación en salud; Farmacia, que premia a la farmacia o farmacéutico que desarrolle innovación en la atención a los usuarios aportando nuevas soluciones al sector; y Calidad de vida, destinados a aquellas entidades que trabajen y promuevan la salud y el cuidado.

Pronto se anunciará la fecha de la ceremonia de entrega de premios que contará con la participación del Consejero de Salud, Jesús Aguirre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios