Vídeo de Humildad y Paciencia en la plaza Arriola en el Domingo de Ramos en Málaga

La Banda de Cornetas y Tambores del Carmen ha acompañado al Cristo

Humildad y Paciencia en la plaza Arriola / P. Merino
P. Merino

Málaga, 14 de abril 2019 - 21:33

La Banda de Cornetas y Tambores del Carmen ha acompañado al Cristo de la Humildad y Paciencia en Plaza Arriola como se puede ver en el vídeo. El trono del Señor ha lucido recién barnizado.

Y a la llegada a la plaza de María Santísima de Dolores y Esperanza sonaba Frente a ti, interpretada por la Banda de Cruz del Humilladero.

Humildad y Paciencia ha sido la segunda cofradía del Domingo de Ramos en Málaga. La hermandad de la Unión ha empezado a buscar el centro histórico pasadas las 10:25. Es el primer año que ha realizado estación de penitencia en la Catedral.

Puede consultar todos los horarios y recorridos de este Domingo de Ramos en este enlace. Salen en procesión Pollinica, Humildad y Paciencia, Dulce Nombre, Lágrimas y Favores, Salud, Huerto, Salutación, Humildad y Prendimiento.

Y también tiene disponible el minutero del día, con propuestas que destacan los rincones más especiales de los desfiles procesionales.

stats