El parqué
Índices limitados
Telefonía
Todos tenemos un número de teléfono que nos caracteriza tanto como nuestro correo electrónico o el ya poco recordado teléfono al uso con prefijos clásicos provinciales. Los sabemos casi de memoria y se recita cual mantra: 6-6-1 4-4-4... En este sentido hay números que llaman la atención porque son correlativos: 6666123456 (por ejemplo), porque agrupan números: 6696444555, o porque acaban en números que tienen significado para nosotros 6661011984 ( una fecha de nacimiento).
Pero sin duda los que llaman la atención son los que sólo tienen un número. Fácil de recordar.
El número 666666666 español perteneció a una de las grandes compañías de teléfono del país y su dueño trato de venderlo en distintos foros de internet "al mejor postor". Tratamos de llamar para ver si hace señal y está "apagado o fuera de cobertura" actualmente.
Fuera de España el número de teléfono móvil 666-66-66 fue vendido por 3,4 millones de euros en una subasta organizada por la compañía telefónica Q-Tel de Qatar. Ocurrió en el año 2006 y hasta ocho personas pujaron por hacerse con el codiciado y diabólico número (666 es el número de la bestia) por lo que las pujas por conseguirlo encarecieron la compra hasta la cifra expresada.
El monto de la venta fue entregado a la organización médica Hamad para financiar un proyecto de servicios sanitarios para los habitantes de las regiones desfavorecidas del país.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Índices limitados
Trump coloca arancel como palabra del año
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Qué bostezo
No hay comentarios