Tecnología

Google+ anuncia que ofrecerá juegos

  • Destacan algunos títulos como 'Angry Birds', 'Bubble Island', 'Sudoku' y 'City of Wonder'.

Google ha incorporado un servicio de juegos a su recién estrenada red social Google+ que ya incluye títulos como Angry Birds, Bubble Island, Sudoku o City of Wonder.

En su blog, el gigante tecnológico de Mountain View explica que este paso hacia el ocio interactivo responde a su deseo de hacer que el juego online sea "tan divertido y tan valioso" como el de la vida real.

Y para Google eso significa controlar cuándo, cómo y con quién se comparten las experiencias, por lo que el acceso a la página de juegos es voluntario y se consigue haciendo clic en un botón que la despliega sólo cuando el usuario lo desea. "Los juegos en Google+ están ahí cuando los quieres y desaparecen cuando no", indica la compañía.

Los usuarios también pueden comprobar los últimos logros conseguidos por los miembros de sus círculos, echar un vistazo a las invitaciones recibidas para jugar y ver los títulos a los que los contactos han accedido últimamente.

Apenas horas después de que Google+ agregara juegos, Facebook promocionó una serie de nuevas ofertas para jugar en línea con amigos. "Cuando uno juega, ahora verá una corriente separada de la actividad de juego de los amigos, puntajes y logros", dijo Jared Morgenstern, de Facebook, en el blog de la red social a ultima hora de este jueves. "La mejor forma de encontrar nuevos juegos es a través de amigos, y ahora tendrán más oportunidades de ver a lo que están jugando", agregó.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios