Series, vídeos y películas en cuarentena

Sugerencias para ver y encarar la semana

  • La policíaca 'Stumptown' en HBO, grandes momentos de los Monty Phyton, entrevistas de Iñaki Gabilondo o la garantía de Friends, en nuestras propuestas

Intro de 'Monty Python's Flying Circus' Intro de 'Monty Python's Flying Circus'

Intro de 'Monty Python's Flying Circus'

Con niños

Ha llegado el momento de hacer otras actividades. En Youtube, con Ideas en 5 minutos o Manualidades-con niños hay decenas de sugerencias de trabajos manuales. Para hacer origami con ellos, Locos por el DIY

Érase una vez... la vida Érase una vez... la vida

Érase una vez... la vida

Érase una vez... la vida,  en Netflix y Filmin. Esta serie animada francesa de 1986 está más vigente que nunca por las recreaciones del cuerpo frente a las infecciones. Cuenta con 26 episodios, con los personajes de Érase una vez... el hombre

Gratis en Youtube

Cuando ya no esté. Algunos de los programas de Movistar + están disponible gratis. En el caso de las entrevistas de Iñaki Gabilondo el reconocido periodista charla con expertos en distintas vertientes sobre cómo será el futuro. 

Uno de los memorables números de los Monty Phyton

La trayectoria inicial de los Monty Python. Monty Python’s Flying Circus es uno de los grandes programas de toda la historia de la TV. Prácticamente están recopilados en cápsulas y bastantes de ellos con los subtítulos en castellano. Todo un homenaje a esta genial tribu.

Y ya sabemos que Carlos Latre este miércoles ofrece un maratón de diez horas entre amigos (Ricky Rubio, Estopa, Mónica Naranjo, Ferrán Adriá, Casillas entre muchos otros) para promover fondos para la investigación de una vacuna contra el coronavirus, dentro de la campaña #yomecorono.

Series

Tráiler de 'Stumptown'

Stumptown. HBO. Una ficción policíaca diferente. La protagonista es Dex Parios, una experta veterana del ejército, con convicciones y con una vida amorosa complicada. Con sus deudas y con un hermano que depende de ella, ha decidido dedicarse a la investigación, con sus peculiares resortes para sobrevivir entre la delincuencia. Basada en una novela gráfica.

'Los Windsor', tráiler

Los Windsor. Netflix y HBO. Esta es la parodia de The Crown, una sátira sobre la casa real británica que tiene material de sobra con sus dos primeras temporadas. Hoy se estrena la tercera tanda de episodios en los que los príncipes Guillermo y Catalina se ponen al frente para unir a todos mientras sus familiares emigran. Bueno, tan parodia no parece...

Un documental

Soleimani Soleimani

Soleimani

Soleimani. El poder en la sombra. Movistar +. El 3 de enero de este año el general iraní Qasem Soleimani fue abatido por un proyectil de EEUU. Este documental se elaboró poco antes de su muerte y analiza esa posición influyente que lo puso en la diana.

Un ciclo de cine

La fotógrafa de la mafia. Tráiler

Mafia y sicarios. En Movistas, entre los estrenos recientes de la plataforma está el documental irlandés  La fotógrafa de la mafia además de Mula, de Clint Eastwood; junto a otros títulos para descubrir como La mafia sólo mata en verano o El traidor. En Netflix y Filmin está la trilogía de El Padrino, esencial. Y en HBO la serie Los Soprano al completo.

Garantía de muchas horas de entretenimiento

Friends, en Amazon y HBO. En unas semanas pasará sólo a la nueva HBO Max. La comedia que reúne en sí misma la vida en los 90 y está en la mayoría de las plataformas. Es un recurso de garantía de humor con estos seis amigos. Son 10 temporadas y 236 entregas.

The good wife, en Amazon. Es una de las grandes ficciones “de abogados” de todos los tiempos. Julianne Margulies es Alicia Forrick, que egresa a la abogacía tras la ruina familiar. Son 7 temporadas y 156 episodios, dando paso a The Good Fight, que está a punto de llegar con nuevas entregas.

'The Good Fight'. Tráiler temporada 4

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios