Desgarros

Tras tres cornadas ahí ¿tiene Jesulín de Ubrique todo en su sitio?

Jesulín de Ubrique en las cocinas de 'MasterChef Celebrity'

Jesulín de Ubrique en las cocinas de 'MasterChef Celebrity'

Los huevos, con perdón, han sido motivo de polémica en MasterChef Celebrity. La presentadora sanluqueña Toñi Moreno, que fue pareja de Jesulín de Ubrique, al tratar el tema de las criadillas (de toro) en la primera prueba de este jueves, de forma un tanto impertinente vino a confesar que el diestro sólo tiene un testículo. Una revelación de intimidad que ofuscó al torero, que está dando días de gloria por su competitividad algo antipática en el talent culinario.

Toñi Moreno aseguraba que su breve novio de juventud tenía un huevo. Alguna prueba visual o tactil tendría para afirmarlo en el programa de TVE.

Sin embargo Jesulín recibió a su compañero para que le comprobara en la entrepierna cuántas gónadas porta habitualmente. La sanluqueña palpó de espaldas y habría encontrado las dos partes correspondientes de las que presumía el diestro.

El de Ubrique especificó que a lo largo de su carrera en los ruedos en tres cornadas había sufrido el desgarro del escroto, con lo que tiene que doler eso, podemos imaginar con sensibilidad cualquier humano. Pero a  asistir a tres heridas en el aparato reproductor, dos de ellas con desprendimiento 'oval', los cirujanos pusieron todo en su sitio. El diestro subraya que pese a esos tres incidentes en la plaza sus genitales están a salvo y que tiene dos testículos con los que ha tenido una descendencia de dos chicas y dos chicos, uno de ellos, Hugo, muy reciente, poco antes de ponerse manos a la obra en MasterChef.

El asunto de los huevos de Jesulín dio paso a los ingredientes de la cocina donde los participantes entraron en batalla. El último eliminado ha sido el actor sevillano Miguel Diosdado, que había regresado alas cocinas tras regresar al programa de TVE con la repesca. Jordi, Pepe y Samantha fueron implacables en su veredicto en la prueba eliminatorio donde debían hacer un trampantojo de objetos con los bizcochos. Jesluín etsuvo al filo del desatre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios