Toros

Joaquín Galdós organiza un concurso para ir al campo

Cinco aficionados podrán disfrutar de una jornada de campo con el novillero Joaquín Galdós. El peruano, afincado en Málaga, ha organizado un concurso a través de las redes sociales con un tentadero como premio.

Sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter plantearán diversas preguntas, y cinco serán los elegidos que por sus respuestas acompañaran al novillero con caballos a una finca ganadera la próxima semana.

La salida se hará desde Málaga y compartirán la experiencia de ir con el protagonista en el coche de cuadrillas. Así podrán charlar e intercambiar impresiones a lo largo del trayecto.

En el perfil de Twitter @JGaldosOficial se darán a conocer todos los detalles y las bases de este concurso.

Joaquín Galdós fue alumno de la Escuela Taurina Diputación de Málaga y debutó con picadores el año pasado en La Malagueta con gran éxito.

Este año regresa a la feria de Málaga en la novillada que dará comienzo al serial, el próximo 16 de agosto y ésta es una fantástica oportunidad para conocerlo mejor y saber de sus inquietudes.

Es una iniciativa original presentada por su equipo de apoderamiento, la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), con la que darán a conocer nuevos valores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios