1x1 y notas del MoraBanc Andorra-Unicaja: Apenas unos destellos de Chris Duarte

La actuación individualizada de los jugadores del Unicaja

La crónica del partido

Duarte bota. / ACB Photo

Nadie se salvó en el desastre del Unicaja en tierras andorranas, donde hubo un naufragio colectivo preocupante. No tuvo que hacer descartes Ibon Navarro tras la lesión de Kravish.

Tyson Pérez (-)

Viejos fantasmas en los tiros libres (1/6), puso un taponazo, cogió rebotes, pero también varias malas decisiones.

Olek Balcerowski (*)

Numéricamente (12 puntos, tres rebotes y 16 de valoración) salvable, pero desarbolado en muchos momentos por sus pares, tampoco se salva del desastre.

James Webb (-)

Una racha anotadora al comienzo del segundo cuarto, pero tremendamente disperso, con Okoye haciéndole mucho daño cuando el partido se desequilibró. Aún no se sabe si va o si viene.

Tyler Kalinoski (-)

Se entrega siempre, pero eran sintomáticos los gestos de frustración, alguna falta a destiempo. 1/9 en tiros de campo, aunque cuatro rebotes y tres asistencias. Pero también en el barco que se hundió.

Jonathan Barreiro (-)

Poco tiempo en pista, menos de nueve minutos. Tampoco elevó el nivel del equipo el alero gallego.

Alberto Díaz (-)

Más superado de lo normal el capitán cajista (-22 con él en la pista).Metió siete puntos, pero Evans jugó a placer.

Xavier Castañeda (-)

La paciencia se agota, es un jugador mentalmente incapaz ahora mismo de competir. No todas las apuestas podían salir siempre bien y es posible que se tome alguna decisión. El equipo necesita generación. Un jugador siempre en valoración negativa es insostenible.

Nihad Djedovic (-)

Regresó de la lesión, al menos una buena noticia. Después estuvo fallón, alguna pérdida a destiempo.

Emir Sulejmanovic (-)

El bosnio tampoco sumó, consumió un par de posesiones hasta dejar el reloj a cero. Está haciendo un esfuerzo con un tobillo maltrecho, pero el equipo necesita más.

Chris Duarte (*)

De lo poco rescatable, cuando hubo partido estuvo muy enchufado, siendo agresivo cara al aro, eligiendo bien cuándo hacerlo y metiendo mucho, en alguna racha tremenda. Se fue con 15 puntos al descanso, acabó con 17.

Killian Tillie (-)

Intrascendente, falló varios triples abierto y no tuvo ninguna incidencia en el encuentro. Son demasiados partidos sin tenerla, aunque haya mejorado en otros aspectos.

Kendrick Perry (-)

Nunca tuvo la vara del partido en su poder aunque sumara ocho puntos y cuatro asistencias. Los exteriores del Andorra superaron a todos los cajistas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último