1x1 y notas del Unicaja-Covirán Granada: Mínimos colectivos bajos

La actuación individualizada de los jugadores del Unicaja en la victoria

Así fue la victoria

Kendrick Perry, tras el partido. / Carlos Guerrero

Jonathan Barreiro se lesionó en la víspera en su gemelo y fue el descarte de Ibon Navarro ante la visita de Granada. Durante el partido, Duarte tuvo un problema en la rodilla que le hizo descansar.

Tyson Pérez (**)

Voluntarioso, con mucha presencia en el rebote (13, seis en ataque, varios concentrados en secuencias). Además, siete puntos. Sus niveles físicos y de energía los necesita el equipo malagueño.

Chase Audige (*)

El americano recibió la adecuada ovación del Carpena tras su actuación en Valencia. Es un jugador solvente, con techo alto, defensivamente sólido. Metió un triple clave para dar tranquilidad en el último cuarto. Seis puntos y dos asistencias.

Olek Balcerowski (-)

Partido pobre del polaco, debe ser más continuo a alto nivel. Colocó un par de tapones y metió cinco puntos, pero no estuvo cómodo en el partido.

James Webb III (*)

10 puntos y tres rebotes del americano, buen triple en el final del partido para amarrar el triunfo. Más minutos como tres de nuevo.

Tyler Kalinoski (*)

Algún error más de lo habitual en el americano, que acabó con siete puntos y tres rebotes, también con dos pérdidas que no suele cometer.

Alberto Díaz (*)

Problemas en la creación en algún momento, sin Duarte la situación es más complicada. Pero en lo demás, solvencia, es un buen despertador en este tipo de partidos. Seis puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Nihad Djedovic (*)

12 puntos metió el bosnio, algunos en momentos difíciles, pero jugó peor que en otros partidos en los que numéricamente no destaca. Tres pérdidas.

Emir Sulejmanovic (*)

Con sus limitaciones, todo voluntad. Es difícil reprocharle cosas. Problemas en el tiro libre (1/4) de nuevo, con cambio en la técnica, pasándose el balón por detrás. Ocho rebotes (cuatro de ataque) a cambio.

Augustine Rubit (*)

Bajo minutaje del americano, que sigue ubicándose. Cuatro puntos y dos rebotes. Necesitará más el equipo de él en momentos trascendentes.

Chris Duarte (s.c)

Apenas cuatro minutos en el primer cuarto, después descansó por un problema en la rodilla que parece que no reviste mayor gravedad. Renunció a algún tiro que debe hacer, no puede ir contra su naturaleza.

Killian Tillie (*)

Mal día en el tiro (2/9, con 1/6 en triple), aunque va dando síntomas de progreso físico para contextos defensivos más exigentes.

Kendrick Perry (**)

El líder emergió en el último periodo para gobernar el partido con puntos (18, el que más del equipo). No fue, no obstante, su mejor partido en la dirección. Pero sacó las castañas del fuego en un momento de indecisión.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último