Unicaja

Alberto Díaz se lesiona y no estará contra el UCAM Murcia

  • El base ha sufrido una afección en el isquiotibial de la pierna izquierda durante el entrenamiento del jueves

Alberto Díaz , en el partido de Eurocup contar el Buducnost Alberto Díaz , en el partido de Eurocup contar el Buducnost

Alberto Díaz , en el partido de Eurocup contar el Buducnost / kkb

El Unicaja ha informado de la baja de Alberto Díaz para el próximo partido del conjunto malagueño contra el UCAM Murcia. El base internacional ha sufrido una afección en el isquiotibial de la pierna izquierda durante el entrenamiento del jueves. Este percance le dejará sin jugar este domingo y la evolución del base dictará cuando podrá volver a ejercitarse junto a sus compañeros.

Alberto Díaz es una de las piezas más utilizadas por Luis Casimiro en lo que va de temporada por los problemas que ha tenido el equipo con la lesión de larga duración de Jaime Fernández y los problemas físicos del base israelí Gal Mekel. Precisamente Mekel volvió a jugar en la última ventana para los partidos internacionales por lo que, si no hay más percances en lo que resta de semana, el preparador del Unicaja podrá suplir la ausencia del malagueño con Mekel, mientras Jaime sigue recuperándose de una lesión muscular .

Díaz estuvo también convocado por España para los partidos de las recientes fechas FIBA y junto a Francis Alonso, Rubén Guerrero y Darío Brizuela fue importante en el reparto de minutos del combinado nacional. Día se ve obligado a parar en un momento importante de la temporada con un gran número de partidos en pocos días y en el que es probable volver a ver a jugadores del filial o a Brizuela teniendo minutos en esa posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios