Unicaja

Alejandro Gómez recula: "En ningún momento quise menospreciar al Unicaja"

Alejandro Gómez, en sala de prensa

Alejandro Gómez, en sala de prensa / UCAM

Alejandro Gómez, director general del UCAM Murcia, volvió a hablar este martes, la primera vez que reaparece tras sus declaraciones polémicas de hace algunas semanas, donde insinuaba el trato de favor que había tenido el Unicaja en la BCL en comparación con el club universitario. Esta vez en un tono más pacífico, tratando de recular y bajar claramente la tensión que rodea al segundo partido de la serie. Afirma Gómez que habló con López Nieto, presidente del Unicaja, para aclarar lo sucedido, así como sostener que tampoco tuvo intención de desprestigiar a la FEB.

"En ningún momento quise faltar al respeto ni menospreciar a la FEB ni a su presidente. Creo que lo que hizo el presidente en su día con el Unicaja, de mediar para que entrara en la BCL, es algo que tiene que hacer porque nos representa a todos los equipos, y hay momentos en los que tiene que ayudar. No tuve ninguna intención de faltar al respeto de Jorge Garbajosa, la federación ni a la competición; y tampoco tuve la intención de faltar al respeto ni menospreciar al Unicaja, como se lo hice saber a su presidente. A partir de ahí, lo que sigo entendiendo es lo mismo, que la dificultad es máxima en la eliminatoria, que son muy buen equipo, lo demostraron el primer día en Málaga. Mañana es un partido súper difícil para nosotros, al final no deja de ser un partido de baloncesto, lo que necesitamos es que nuestros jugadores estén al mejor nivel", exponía Gómez.

Algo tarde llega esa rectificación, inevitablemente se ha generado un caldo de cultivo de tensión entre la afición cajista y pimentonera, con lo deportivo en un segundo plano. Ibon Navarro reconocía en la previa del segundo partido que el ambiente se había calentado más de la cuenta, quizás a raíz de las palabras de Alejandro Gómez, viendo además que eran respaldadas en la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios