Unicaja Baloncesto Aleksa Avramovic llega a Málaga para ser presentado

  • Será el primer fichaje que se vista de verde esta temporada 

  • Se incorpora la semana que viene a la concentración de la selección de Serbia

Aleksa Avramovic, a su llegada a Málaga. Aleksa Avramovic, a su llegada a Málaga.

Aleksa Avramovic, a su llegada a Málaga. / Unicaja B. Fotopress

Comentarios 0

El jugador serbio Aleksa Avramovic será el primer fichaje de la temporada 2019/20 presentado de manera oficial. Antes de incorporarse con Serbia a la preparación para el Mundial, Avramovic llegó esta tarde a Málaga y este viernes por la mañana pasará los reconocimientos médicos pertinentes para ser presentado en el Campus Fundación Unicaja Baloncesto a partir de las 12:45 horas.

Hay esperanzas puestas en el escolta serbio para que contribuya de manera influyente en el perímetro del equipo. Con 24 años, está en crecimiento y este viernes habrá oportunidad de escuchar sus primeras palabras como cajista. Con Alberto Díaz y Jaime Fernández son los jugadores exteriores confirmados, a expensas de un base y de un escolta más, una vez se decidió no contar con Sasu Salin, que está a punto de firmar con el Iberostar Tenerife. 

Como colofón, Avramovic asistirá a la fiesta de presentación de la nueva campaña de abonos para la temporada 2019/20, que tendrá lugar en La Térmica desde las 20:00 horas este viernes. 

Escolta de 24 años y 1,92 m., firmó por dos temporadas por el Unicaja. El jugador procede del Openjobmetis Varese de la Serie A de la LEGA italiana, en donde ha estado en los últimos tres cursos. Sin embargo, fue en este último año en el que desplegó su mejor baloncesto, siendo el máximo anotador de su equipo, con un promedio de 17.7 puntos en 28 minutos de juego y un 40% de acierto en triples, con una media de 5 tiros de 6.75 por partido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios