Unicaja Baloncesto

Álex Abrines manda su apoyo a Ognjen Kuzmic

  • Ambos compartieron piso y jugaron en el Clínicas Rincón y el Unicaja

Abrines y Kuzmic, en un partido con el Clínicas Rincón. Abrines y Kuzmic, en un partido con el Clínicas Rincón.

Abrines y Kuzmic, en un partido con el Clínicas Rincón. / M. H.

A principios de esta década convivían cerca de Los Guindos, bajo el mismo techo, dos jóvenes promesas del baloncesto europeo. Eran Álex Abrines y Ognjen Kuzmic. Ambos llegarían después a la NBA después de curtirse en el Unicaja, con entrenamientos en la cantera cajista y con minutos en el Clínicas Rincón. 

Se conocía el gravísimo accidente de tráfico en el que se vio envuelto el pívot serbio, pocos días antes de incorporarse a la selección para la preparación para el Mundial. Tras un año fastidiado con una complicada lesión de rodilla, sacaba la cabeza y había firmado por el Estrella Roja.

Se acordaba de aquella temporada juntos Álex Abrines, que también ahora empieza a disfrutar del baloncesto tras una época complicada. Ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera con el Barcelona y hoy se acordaba de aquel compañero de piso tras el susceso. "Mucho ánimo a Kuzma y a su familia, una gran persona con la que tuve suerte de compartir piso y equipo en Málaga".

Otros compañeros con los que coincidió Kuzmic en la cantera de Los Guindos, casos de Luis Conde, Tuty Sabonis o Francis Alonso, también le mandaron su apoyo a través de las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios