Unicaja

Atenas deja secuelas en la plantilla

  • Los problemas físicos abundan en los malagueños: Will Thomas, Alberto Díaz o Yankuba Sima, entre otros, están tocados a 48 horas del derbi andaluz

  • Kalinoski, una renovación estructural

El Unicaja hace piña

El Unicaja hace piña / Jorge Cabrera

El Unicaja llegará al derbi andaluz algo justo en cuanto a prestaciones. La exigencia de los últimos días, durísimo partido ante el Barça en el Carpena, y las obligaciones en Atenas, han dejado secuelas en la plantilla, ya de por sí cogida con alfileres. Ibon Navarro confirmó este viernes que hay varios tocados, a la espera de cómo evolucionen hasta el domingo. "Vamos a ver si podemos recuperar algunos jugadores que tienen problemas físicos, después de este periplo Barça-AEK en 48 horas, con un viaje de por medio, volver. Will tiene algún problema, también Yankuba, Alberto, Darío está todavía recuperándose, y tenemos a Jonathan Barreiro enfermo. A ver si podemos ir recuperando gente y que lleguen lo mejor posible al partido del domingo". Ya rutinario, por la carga de partidos en las últimas semanas, aunque el calendario da un leve respiro antes de esa eliminatoria de BCL ante UCAM Murcia, marcada en rojo, tocar madera para que se llegue en un estado óptimo. Con el enfrentamiento ante el Betis, acaba un mes de marzo infernal para el campeón de Copa. Hay que retomar la frescura.

Djedovic avanza a buen ritmo

La noticia positiva en la enfermería es que Nihad Djedovic avanza muy favorablemente de esa rotura de sóleo, hasta el punto que ha acortado los plazos, pero aún queda lejos que vuelva a la competición, sí a la rutina con el resto de sus compañeros. Es una lesión peligrosa, con fácil capacidad para recaer, y se va a esperar todo el tiempo posible. La idea es que pueda ser de la partida en el play off con UCAM, aunque todavía es pronto saber en qué punto exacto se producirá su vuelta. Se va día a día. Hay optimismo para que siga en los plazos marcados. Fundamental su regreso por tantas cosas que aporta, además con una rotación que volvería a ser de doce jugadores, el motor de este Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios