Unicaja Fichajes Avramovic no viaja a Barcelona y su salida al Movistar Estudiantes es inminente

  • El serbio permanece en Málaga y en su lugar se desplaza Morgan Stilma

Avramovic, en un Unicaja-Galatasaray. Avramovic, en un Unicaja-Galatasaray.

Avramovic, en un Unicaja-Galatasaray. / Javier Albiñana

Aleksa Avramovic no viajó con el Unicaja a Barcelona, un síntoma de que su salida rumbo al Movistar Estudiantes es inminente. Hay un acuerdo desde días atrás entre el club cajista y el estudiantil, el contacto ha sido continuo desde que se cerró la llegada a Málaga de Darío Brizuela. Son operaciones independientes, no es ninguna compensación. Pero falta un trámite burocrático para que pueda hacerse efectiva.

El Unicaja se desplaza a Barcelona y desde allí viaja a Trento, vía Milán, el lunes, dormirá cuatro días fuera de casa. Ante la pronta cristalización de la operación, se ha optado por dejar en Málaga a Avramovic, cuya participación ha sido residual en el último mes, más aún tras el fichaje de Brizuela. Y la perspectiva es que siguiera así. Avramovic firmó hasta 2021, es un activo del club y se ve el Estudiantes, un equipo que buscaba un exterior y en el que hay un entrenador serbio como Dzikic, un lugar propicio para que complete la aclimatación a la Liga Endesa. Y en verano ya se valoraría la situación.

Hay que recordar que Melvin Ejim está lesionado con un esguince de tobillo, así que Luis Casimiro ha optado por que viaje Morgan Stilma para completar la expedición de 12 jugadores. El fuengiroleño también espera destino en forma de cesión, no ha participado en toda la temporada (un sólo partido con minutos) y desde primeros de mes se han intensificado las gestiones para sacarle. Club y jugador están de acuerdo en que lo mejor es que salga y juegue, pero no se ha encontrado el destino idóneo aún en LEB Oro o LEB Plata

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios