Unicaja Baloncesto

Carlos Suárez: "Yo no pierdo la fe en este equipo"

  • "Doy una vuelta por redes sociales y me sorprende lo que veo", dice el madrileño, que sale en defensa del equipo

Carlos Suárez y Alberto Díaz contemplan el partido. Carlos Suárez y Alberto Díaz contemplan el partido.

Carlos Suárez y Alberto Díaz contemplan el partido. / ACB Photo / M. Pozo

Su baja pesa en el equipo. Desde que se rompió en el partido ante el FIAT Torino, el Unicaja ha perdido tres partidos de los que ha jugado. Nota bastante la ausencia de Carlos Suárez el equipo de Luis Casimiro. No puede ayudar, de momento, en la pista el de Aranjuez. Pero intenta hacerlo fuera de ellas.

Ejerciendo de capitán, Suárez colgó un tuit de apoyo  a sus compañeros. "Doy una vuelta por redes sociales y me sorprende lo que encuentro. Yo no pierdo la fe en este equipo. ¿Lo habéis hecho vosotros? Siempre hay momentos difíciles en la temporada pero si algo hemos demostrado es que sabemos salir de ellos. Ahora más que nunca #YoSoyDelUnicaja ¿y tú?"

Se ha quebrado el momento idílico que tenía el Unicaja hasta finales de diciembre. La derrota ante el Baskonia hizo sentirse débil al equipo y los duelos ante Valencia y Tenerife han ratificado la sensación. Falta carácter y capacidad reboteadora, cualidades que tiene Suárez, cuya importancia en el equipo se ha revelado tremenda.

Desde el banquillo, junto a Alberto Díaz, Suárez contempló el partido. Tras él, Luis Casimiro admitió que se está en el mercado pero que el hecho de que hasta la segunda vuelta del Top 16 no se pueden inscribir jugadores, y esa fecha coincide más o menos con el regreso previsto para Suárez, hace que se dude.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios