Casimiro tras el San Pablo Burgos - Unicaja Casimiro: "¿La prórroga? Es difícil si damos cinco rebotes y perdemos cuatro balones"

  • El técnico cajista analiza la derrota del equipo ante el San Pablo Burgos tras unos últimos cinco minutos muy pobres

Luis Casimiro, durante el San Pablo Burgos - Unicaja. Luis Casimiro, durante el San Pablo Burgos - Unicaja.

Luis Casimiro, durante el San Pablo Burgos - Unicaja. / ACB Photo

Luis Casimiro valoró la derrota del Unicaja ante el San Pablo Burgos tras una prórroga falta de su equipo, aunque reconoció quedar satisfecho con el tiempo reglamentario de sus jugadores.

"Creo que durante el tiempo reglamentario hemos jugado un buen partido. Creo que la racha de Omar Cook le ha hecho volver al partido y meterse en él", definía el entrenador cajista, que calificaba como "difícil" la prórroga con los números de su equipo: "¿La prórroga? Es difícil si damos cinco rebotes ofensivos y perdemos cuatro balones en esos cinco minutos. Pues la verdad es que es muy difícil competir. Bastante menos tiros que el rival en ese tiempo extra. Eso es lo que ha hecho que Burgos pueda ganar el partido".

Tuvo buenos minutos en pista una vez más el canterano Nzosa, que se hizo notar durante el tramo final del segundo cuarto. Pese a ello, Casimiro no cambió su distribución de minutos con él. Lo explicaba así: "Durante el tiempo reglamentario hemos jugado bastante bien, hemos cogido ventaja de 10-12... El resto de compañeros estaban haciendo un buen trabajo. Estábamos compitiendo y la prórroga es lo que nos ha hecho no poder ganar el partido".

"En esta partido creo que lo hemos manejado bien durante los 40 minutos, cogiendo ventajas. El acierto de tres puntos de ellos, cosa que no hemos tenido nosotros, y cuando han decidido jugar para sí mismos, tener ese acierto es lo que les ha hecho volver al partido", volvía a enfatizar Casimiro sobre el partido y la comparativa con la anterior prórroga ante el Betis: "Es frustrante porque creo que este partido lo tuvimos mejor encarrilado que el anterior, que hicimos en 50 segundos un gran trabajo para empatar y llegar a la prórroga. Pero sí, el equipo compite, llegamos hasta ahí pero fastidia bastante que no podamos cerrar el partido. Cuando llegas a ese extremo con algún pequeño detalle puedes ganar el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios