Fichajes Unicaja Baloncesto

Sergio Rodríguez, en 2017: "El Unicaja es un sitio muy apetecible, es un gran club"

  • El base estuvo en Málaga hace dos veranos y se refería así la posiblidad de venir al Unicaja

Sergio Rodríguez, tras ganar la Euroliga. Sergio Rodríguez, tras ganar la Euroliga.

Sergio Rodríguez, tras ganar la Euroliga. / Efe

La posibilidad de que Sergio Rodríguez recale en el Unicaja es complicada, pero real. Esta semana que viene es clave para la resolución de la operación, que no es sencilla. La relación del Chacho con Málaga ha sido constante, tiene buenas amistades y varios episodios de su carrera están ligados a la Costa del Sol.

Hace dos años, en 2017, Sergio Rodríguez era el invitado del Campus Wob que se organiza cada verano en la capital malagueña. En una conversación con Málaga Hoy se refería a esa posibilidad de haber venido al Unicaja en 2012 que se frustró por unos tremendos play off finales de la ACB.

“Me han hecho esa pregunta varias veces y no sé qué contestar porque yo en el momento que pasó yo tampoco tuve mucha noción de lo que estaba pasando. Estaba terminando la temporada con el Real Madrid y estaba muy concentrado. Sí puedo decir que el Unicaja es un sitio muy apetecible porque es un gran club”, aseguraba el director de juego tinerfeño.

También se refería a un par de miembros del equipo cajista que aún están en el plantel, Carlos Suárez y Alberto Díaz. "Para mí, Carlos es especial, hemos compartido muchos momentos. No solo profesionales en el Real Madrid o con la selección junior, donde quedamos campeones de Europa, sino he llegado a convivir con él en la misma casa en la etapa en Estudiantes. Carlos siempre será muy especial y muy contento por verlo triunfar como lo está haciendo en Málaga y muy contento por que siga aquí muchos años”, decía sobre el capitán cajista.

Acerca del compañero de posición que tendría si accediera a venir a Málaga, Sergio Rodríguez decía poco después de que el malagueño fuera el MVP de la final de la Eurocup que "ha hecho un año increíble y ha tenido una progresión muy buena. Lo sigo desde que era bastante joven porque tiene un año menos que mi hermano, también porque he jugado contra él. Estoy muy contento porque bases españoles que estén a nivel tan alto hay pocos”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios