Unicaja

Consejo previsto el próximo miércoles

  • Ángel Bordes, hasta ahora gerente, se despidió ayer para incorporarse a la dirección adjunta de la ACB

El Consejo de Administración del Unicaja tiene previsto reunirse el próximo miércoles. Tras la salida del gerente, Ángel Bordes, que ayer tuvo su último día en las oficinas de Los Guindos después de que a mediados de semana hubiera una comida de despedida, rumbo a la dirección adjunta de la ACB, toca reorganizar el organigrama del club. Y allí se tratará.

La pasada semana, el presidente, Eduardo García, tranquilizaba respecto al funcionamiento del día a día de la entidad. En las últimas semanas, Bordes ha ido cediendo los trastos para preparar la transición a sus colaboradores. La idea que se maneja ahora mismo es, al menos hasta final de temporada, mantener una línea continuista. En cualquier caso, el Consejo de Administración determinará qué camino se toma.

En estos días ha habido una Junta de Accionistas en la que Unicaja Banco anunció una nueva etapa enfocada al cumplimiento de su Plan de Negocio 2017-2020, centrado en el desarrollo de una serie de ejes estratégicos vinculados principalmente a la rentabilidad, la eficiencia, la diversificación del negocio, la innovación y la gestión financiera. Allí estuvo el grueso del Consejo de Administración del Unicaja Baloncesto, que volverá a encontrarse la próxima semana. De fondo también está la continuidad de Joan Plaza en el banquillo cajista. García aseguró la pasada semana que se esperará a final de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios