Unicaja

El Dijon gana en la pista del PAOK en el otro partido del grupo del Unicaja (66-70)

  • Partido de dominio francés en el que los griegos no se rindieron

Loum machaca el aro del PAOK.

Loum machaca el aro del PAOK. / FIBA

En el otro partido del Grupo G, el del Unicaja, en la Basketball Champions League se medían en Salónica el PAOK con el Dijon. No es el infierno griego el de otras épocas y poco más de 1.000 personas había en el pabellón del equipo albinegro, aunque sí había un grupo de irreductibles que no dejaban de cantar durante todo el partido.

El Dijon dominó todo el encuentro, sin acabar de romperlo, pero con ventajas de entre cinco y 10 puntos. Mucho peso de los americanos en cada equipo, con juego un tanto anárquico, pero algo de más poso entre los franceses, que en ls últimas temporadas han competido bien en la BCL. Y tienen varios jugadores interesantes, se mantiene el bloque y el mismo entrenador, Nenad Markovic, bosnio con pasaporte español que pasó muchos años en la ACB y que también dirigió en Tenerife. El PAOK no se resignó y a 20 segundos se colocó a dos con un triple del explosivo exterior Riley, pero, tras una controvertida decisión arbitral, 66-70 para los galos.

Jalen Riley, con 25 puntos, fue el máximo anotador del PAOK. Yannick Franke sumó 11 y Jaylen Hands hizo ocho y siete rebotes. En el equipo visitante, 25 puntos para Chase Simon, jugador de caché, nueve puntos para Hrovat y Holson hizo siete puntos y cinco asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios