Unicaja Baloncesto Oficial: Milosavljevic continúa hasta 2021

  • El serbio firma por dos temporadas más y refuerza el núcleo.

Milosavljevic posa en Los Guindos. Milosavljevic posa en Los Guindos.

Milosavljevic posa en Los Guindos. / Javier Albiñana

Dragan Milosavljevic continuará dos temporadas más en el Unicaja. El club oficializó el acuerdo del que ya se informó la semana pasada. Un contrato bianual para que el serbio (Krusevac, 1989) siga vistiendo de verde, como era voluntad de ambas partes, hasta 2021. El club lo anunció oficialmente.

Es un jugador regular el serbio, que ha aumentado su rendimiento esta temporada respecto a la primera. Se ha sentido más cómodo a las órdenes de Luis Casimiro. En el play off de cuartos de final ante Valencia Basket fue el jugador con más media de minutos (27:36), con mejor anotación (14,7 pts.), mejor porcentaje desde la línea de 3 (61,5%) y mejor valoración (14). Todo ello acompañado de 4 rebotes de media por encuentro.

Es la tercera renovación/ampliación del equipo en los últimos días, tras Carlos Suárez y Jaime Fernández. Con esta operación que se ha cerrado ahora, el equipo malagueño continúa asentando el bloque de jugadores que seguirán vistiendo la camiseta del Unicaja a partir del próximo mes de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios