Unicaja

Eduardo García descarta fichar por Alberto

  • "No hay mirlos blancos, el equipo funciona y tiene sus roles establecidos", dijo el presidente cajista sobre la posibilidad de salir al mercado

Eduardo García, en la presentación de Record Guinness Worten. Eduardo García, en la presentación de Record Guinness Worten.

Eduardo García, en la presentación de Record Guinness Worten. / Unicaja B. Fotopress

La lesión de Alberto Díaz deja un boquete en la plantilla del Unicaja Baloncesto, pero no hay excesiva preocupación en el club dentro del lógico lamento que ocasiona la baja de un jugador de su calado. Luis Casimiro aboga por un paso adelante de los demás. Y en la misma línea se expresó el presidente, Eduardo García, en la presentación del Récord Guinness que se pretende hacer el 16 de diciembre.

No fichará el club en el lugar de Alberto. De momento, se desplazó la expedición con 11 jugadores a Manresa, Morgan Stilma se quedó en Málaga para jugar con el equipo de Liga EBA este fin de semana. "Tenemos que tener claro que a lo largo del año rezaremos todos para que no haya lesiones y en el peor de los casos que sean como esta de Alberto, que tengan su fecha relativamente corta", explicaba Eduardo García.

"Espero que siga jugando el equipo a gran nivel, puede acometer los próximos compromisos bien. En la plantilla hay suficientes medios para atender completamente las necesidades del equipo. No hay mirlos blancos, el equipo funciona y tiene sus roles establecidos y no ha lugar a acometer fichajes", dijo de manera taxativa el presidente cajista.

Eduardo García abogó por la prudencia al valorar la marcha del equipo. "Esto acaba de empezar, estamos contentos de cómo están transcurriendo los partidos, estamos satisfechos. El equipo tiene margen y recorrido, pero queda mucho".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios