Luis Casimiro, tras el Buducnost - Unicaja

"Gran defensa durante todos los minutos, estoy muy feliz"

  • El técnico del Unicaja, satisfecho con la victoria y el rendimiento de su equipo

  • Thompson no quiere techos en la Eurocup

Luis Casimiro, en la Eurocup. Luis Casimiro, en la Eurocup.

Luis Casimiro, en la Eurocup. / M.H.

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, se mostró satisfecho con el partido de sus jugadores y con el resultado obtenido en Podgodica, el entrenador del Unicaja se mostró feliz, sobre todo con la faceta defensiva del equipo que marcó la diferencia durante todo el enfrentamiento.

"El equipo jugó una gran defensa durante todos los minutos, estoy muy feliz. Quizá en el segundo cuarto perdimos algo el ritmo defensivo, pero el segundo tiempo fue perfecto", explicó a las cámaras de DAZN al término del encuentro celebrado en Montenegro sin público.

Por su parte, Deon Thompson también se paró a dar su versión del encuentro, aunque al norteamericano se le cuestionó por el objetivo del Unicaja una vez clasificado para la siguiente fase de la Eurocup.

"Es un objetivo que tenemos en la competición, estar en el Top 16. Es un paso que hemos dado todos y queremos llegar lo más lejos posible en la Eurocup", dijo Thompson que cuajó un buen encuentro y firmó 15 puntos y cuatro rebotes en casi 16 minutos de juego. El norteamericano empezó de ala-pívot, aunque también estuvo algunos minutos como center del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios