Unicaja Baloncesto Jaime Fernández se entrena con sus compañeros y apunta a Andorra

  • Cumplió los tres días de reposo tras el cambio de tratamiento

  • Elegar, que se hizo un esguince ante el Asecco, no se ejercitó

Jaime Fernández contempla el Unicaja-Asecco Gdynia. Jaime Fernández contempla el Unicaja-Asecco Gdynia.

Jaime Fernández contempla el Unicaja-Asecco Gdynia. / Javier Albiñana

El Unicaja apenas descansó tras la victoria ante el Asecco Gdynia y se ejercitó por la mañana en Los Guindos después de que lo hiciera el equipo femenino. Se da la circunstancia de que el Carpena tiene un alto número de eventos conforme se van acercando las fechas navideñas. Si la semana pasada estuvo en espectáculo de hielo con el medallista olímpico Javier Fernández como reclamo, este sábado hay otro de motociclismo freestyle con Edgar Torronteras, piloto catalán afincado en Málaga, que requiere de un montaje previo amplio.

Después de los tres días de descanso que tuvo después de que se decidiera cambiar el tratamiento para aliviar las molestias en el talón de su pierna derecha al resentirse en Madrid, Jaime Fernández volvió a entrenarse con sus compañeros en la práctica dirigida por Luis Casimiro. El madrileño la completó y apunta a Andorra.

Ya se ha escrito que es una lesión dolorosa y molesta y que lo más probable es que Jaime tenga que pasar en un futuro por el quirófano por ese espolón que le provoca un dolor continuo, pero se intentan encontrar caminos para que Jaime esquive de momento el quirófano. Viene ahora un tramo con menos carga de partidos por el receso de la Eurocup y, como admitió Casimiro en la víspera del duelo ante el Asecco, seguirá un programa personalizado en estas semanas para cuidar de su dolencia. El jugador recibió la visita de su agente, Quique Villalobos, que estuvo presenciando el partido en el palco.

Quien no se entrenó fue Frank Elegar, que se hizo un esguince de tobillo en el partido ante el Asecco, durante la segunda mitad. En función de la recuperación en las próximas horas se decidirá si el pívot norteamericano se desplaza a Andorra, cancha complicada, o se queda reposando en Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios