Unicaja

El Joventut pierde en Mónaco y obliga al milagro

  • Los catalanes sucumbieron (97-82) en el arranque de la segunda vuelta del Top 16 y el pase de ronda se complica todavía más para el Unicaja

El Joventut, en un tiempo muerto en Mónaco. El Joventut, en un tiempo muerto en Mónaco.

El Joventut, en un tiempo muerto en Mónaco. / @Penya1930

El Joventut no pudo superar a un sólido Monaco en tierras monegascas en el cuarto envite de los dos primeros clasificados en el grupo del Unicaja en el Top 16. Ahora, ambos conjuntos suman tres victorias y una derrota, por lo que tienen relativamente fácil su pase a los cuartos de final. Si la victoria hubiese caído del lado catalán, al Unicaja se le hubiese abierto una posibilidad más factible para avanzar en la competición.

Ahora, el equipo de Katisikaris no sólo debe de ganar los tres partidos que le quedan, también tiene que esperar que el Nanterre (una victoria y dos derrotas) gane sus dos envites contra la Penya y el Mónaco y además tener un basketaverage favorable para que en el supuesto cuádruple empate, los malagueños pudiesen pasar. Hoy mismo recordaba el club en su página un precedente así: en la 2005-06 en la Euroliga, el Panathinaikos fue capaz de levantar un 0-3 de este modo. Parece muy complicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios